Horarios de Salat Buenos Aires

Cara a Cara

Solo haga click en la imagen y podrá disfrutar de estos programas realmente interesantes, en donde el Director de Casa para la Difusión del Islam, el Sheij Mohsen Ali, entrevista a expertos en diferentes áreas sobre temas relacionados al Islam. Imperdible.


Carlos Martinez, Licenciado en Ciencias y Artes Militares, mención “Educación”, actual Embajador de Venezuela en Argentina.



Pedro Brieger, periodista y sociólogo argentino, titular de la cátedra de Sociología de Medio Oriente en la Universidad de Buenos Aires.



Luis Ángel D’Elía, político y dirigente de tendencia socialcristiana argentino, perteneciente a la CTA (Central de los Trabajadores Argentinos), en la que lidera la Federación de Tierra, Vivienda y Hábitat, el sector de la misma que organiza a trabajadores desocupados que integran el llamado Movimiento piquetero.



Adrián Salbuchi, referente del pensamiento nacional argentino, escritor, periodista e investigador, especializado en el análisis de las estructuras de poder políticas, económicas y financieras de la globalización.



Victor Hugo Morales, periodista, locutor y escritor uruguayo.



Ricardo Forster, filósofo y ensayista argentino, doctor en filosofía por la Universidad Nacional de Córdoba.


No hay comentarios:

Publicar un comentario