Horarios de Salat Buenos Aires

(Noticias) Productos alimentarios de Irán, bien acogidos en la Feria de Azerbaiyán


Los productos alimentarios de Irán han sido bien acogidos por los visitantes en la 19 edición de la feria alimentaria de World Food Azerbaiyán que se celebra entre los días 22-24 de mayo de 2013 en Bakú capital de Azerbaiyán.

En la 19ª Exposición Internacional de la Industria Alimentaria de WorldFood Azerbaiyán 2013 participan 179 compañías de 31 países del mundo, entre las cuales las empresas iraníes han sido bien recibidas por los visitantes.

Según Mahmud Amu Zade, el director de la empresa Rama Mehr Aria, tal interés entre el pueblo azerbaiyano provoca la firma de varios contratos entre el Irán y el país anfitrión.

Otros empresarios iraníes han asegurado este jueves que el país persa ha presentado las producciones competitivas con las de otros países como Rusia y Turquía.

“En ese tipo de ferias siempre buscamos los stands de Irán, ya que los productos alimentarios iraníes además de calidad, tienen los estándares de productos halal (lícito en la religión islámica)”, ha expresado un ciudadano azerbaiyano en el evento.

Los empresarios de Azerbaiyán por su parte destacaron que hay considerables terrenos para la cooperación de Teherán y Bakú al respecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario