Horarios de Salat Buenos Aires

(Serie) El Profeta José (ByP)

Esta gran serie narra la historia de la vida del Profeta José (ByP) desde un punto de vista islámico.
La historia, es la más extensa y ordenada de las historias coránicas que en su exposición ha sido utilizada de una forma especial.
El Profeta José (ByP) antes de caer en la trampa de los celos de sus hermanos, era el niño consentido de su padre Jacobo (a.s.). No sólo no tenía una ocupación especial sino que acompañaba siempre a su padre. Pues Jacobo (a.s.) temía por la vida de su hijo. José no seguía a sus hermanos cuando estos llevaban a pastar el rebaño. Luego de haber obtenido la salvación (pues sus hermanos atentaron contra su vida), se dedicó a servir al Rey de Egipto en su palacio hasta que, por una conspiración en su contra es encarcelado. 

Después de terminado el período de su detención y al presentarse una situación especial, llegó a ocupar el puesto de administración de los bienes públicos del Gobierno. 
Bajo el título de "administrador eficaz y honrado" durante años administra el gran país de Egipto, hasta que se hace realidad el sueño de las siete vacas gordas y las siete vacas flacas.



Capítulo 1:





Capítulo 2:


Capítulo 3:



Capítulo 4:



Capítulo 5:



Capítulo 6:



Capítulo 7:



Capítulo 8:



Capítulo 9:



Capítulo 10:



Capítulo 11:



Capítulo 12:


Capítulo 13:

   

Capítulo 14:

   

Capítulo 15:

   

Capítulo 16:

   

Capítulo 17:

   

Capítulo 18:

   

Capítulo 19:

   

Capítulo 20:

   

Capítulo 21:

   

Capítulo 22:

   

Capítulo 23:

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario