Horarios de Salat Buenos Aires

(Noticias) Masiva participación en las elecciones desanimó al enemigo

28-06-2013
El Imam del rezo de este viernes de Teherán, el ayatolá Kazem Sedighi, ha asegurado hoy que la grandiosa celebración de las elecciones presidenciales de Irán ha desanimado a los enemigos de la República Islámica. 
 


El clérigo iraní, refiriéndose a la undécima ronda de las elecciones presidenciales, ha corroborado que, el pueblo con su masiva participación creó una epopeya el 14 de junio que demostró las mentiras del enemigo cuando alega una baja participación en los procesos comiciales de Irán.

El ayatolá Sedighi, tras recordar los complots enemigos en las anteriores elecciones con el fin de desestabilizarlas, ha subrayado que, esta vez, aunque los detractores lanzaron publicidad negativa, finalmente, gracias a la apoteósica asistencia del pueblo a las urnas, se vieron obligados a rectificar su postura y reconocer la epopeya política de la nación iraní.

El orador de la plegaria de este viernes de Teherán ha condenado los ataques a chiíes, registrados recientemente en Egipto a manos de un grupo de salafistas, y ha aseverado que estos actos recuerdan a la época de barbarie, por lo que, ha advertido de que es un serio aviso para el mundo musulmán.

Finalmente, el ayatolá Sedighi ha asegurado que los salafistas han sido creados por el Occidente para dañar el Islam mediante tergiversaciones y presentándola como una religión violenta.

Por tanto, ha instado a la Organización de Naciones Unidas (ONU) y a los defensores de los Derechos Humanos a no permanecer en silencio antes estos crímenes.

Fuente: www.hispantv.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario