Horarios de Salat Buenos Aires

(Noticias) 1 muerto y 2 heridos, saldo de un ataque en frontera Egipto-Gaza

05-07-2013
Un soldado egipcio ha perdido la vida y otros dos han resultado heridos este viernes por un ataque perpetrado contra una estación policial en el paso de Rafah, que une Egipto con la Franja de Gaza. 



Un grupo de hombres armados ha ejecutado distintos ataques contra las fuerzas de seguridad en la península egipcia del Sinaí, dos días después de que el Ejército destituyó al presidente del país norteafricano, Mohamad Mursi.

Otros ataques se han registrados con granadas propulsadas por cohete contra puestos de control en el Aeropuerto Internacional de Al-Arish, en Egipto.

Un helicóptero militar ha lanzado un misil contra vehículos que pretendían asaltar el aeropuerto. Hasta el momento, no hay reporte alguno sobre posibles víctimas del ataque misilístico.

Asimismo, el campamento de la seguridad central de Al-Ahrash, en la vecina zona de Rafah, ha sido escenario de intercambio de fuego entre la Policía y grupos armados.

El jueves, Micky Rosenfeld, un portavoz de la policía del régimen israelí, informó de varias fuertes explosiones en la ciudad de Eilat, en el sur de los territorios ocupados palestinos y cerca de la frontera con Egipto.

El miércoles, el Ejército egipcio destituyó al primer presidente electo Mohamad Mursi, después de solo un año en el poder, y nombró al presidente del Tribunal Constitucional Supremo del país, Adli Mansur, nuevo mandatario interino de Egipto.

Fuente: www.hispantv.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario