Horarios de Salat Buenos Aires

(Noticias) Acciones inhumanas en El Líbano buscan sembrar discordia

 10-07-2013
Los crímenes cometidos recientemente en El Líbano tienen como objetivo dañar la seguridad, la estabilidad y la unidad del pueblo libanés, así ha declarado el ministro de Asuntos Exteriores de Irán, Ali Akbar Salehi.


En una conversación telefónica mantenida este miércoles con su homólogo libanés, Adnan Mansur, además de condenar enérgicamente el atentado terrorista que tuvo lugar en el sur de Beirut, capital libanesa, en vísperas del mes de Ramadán, Salehi ha precisado que este tipo de actitudes inhumanas ponen de relieve la debilidad e impotencia de los enemigos de El Líbano, encabezados principalmente por el régimen usurpador de Israel.

“El pueblo libanés siempre ha sido, es y será consciente de todos los complots de los enemigos y sabe muy bien que estas medidas hostiles solo buscan sembrar la discordia entre los habitantes de El Líbano”, ha agregado.

Por su parte, el canciller libanés ha agradecido el apoyo brindado por la República Islámica de Irán a su país y, teniendo en cuenta la situación por la que está atravesando Oriente Medio, ha hecho énfasis en el esfuerzo del Gobierno y el pueblo libaneses para mantener la unidad e integridad del país.

Al final, Mansur ha calificado de comportamiento desesperado por parte de los enemigos de El Líbano los recientes atentados que han sacudido el país, y ha asegurado que estas medidas no interfieren para nada en la voluntad del pueblo libanés respecto a su resistencia ante las nefastas conspiraciones del régimen israelí.

El martes, al menos 53 personas resultaron heridas como consecuencia de una fuerte explosión registrada en las periferias al sur de Beirut. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario