Horarios de Salat Buenos Aires

(Noticias) Emboscada del Ejército sirio se salda con 62 terroristas muertos

07-08-2013
Al menos 62 terroristas muertos y otros 8 desaparecidos es el saldo de la emboscada del Ejército sirio en la localidad de Adra, cerca de la ciudad capitalina de Damasco. 



Según informes locales, los terroristas, entre ellos varios de nacionalidad extranjera, pertenecían al Frente Al-Nusra, afiliado al grupo Al-Qaeda.

También, han confiscado gran cantidad de armas automáticas y lanzagranadas, entre ellas fusiles y ametralladoras de fabricación israelí en manos de los opositores armados.

Los terroristas vieron frustrada su intención de infiltrarse en el este de la región de Al-Qouta, y atacar un puesto de control militar.

En los últimos meses, el Ejército sirio ha venido desarrollando un plan de limpieza en diferentes puntos del territorio árabe, para limpiarlos de elementos terroristas y retomar su control.

Desde marzo de 2011, Siria testifica una ola de violencia perpetrada por grupos terroristas secundados por el extranjero con el fin de derrocar al Gobierno del presidente sirio, Bashar al-Asad.

De acuerdo con un informe emitido el pasado jueves por la Organización de Naciones Unidas (ONU), desde marzo de 2011, al menos 93 mil personas, incluidos más de 6500 menores, han muerto en este conflicto provocado por algunos países occidentales y regionales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario