Horarios de Salat Buenos Aires

(Libros) El sendero de Ahlul Bait (P)

El sendero de Ahlul Bait (P)
Grupo de escritores de la fundación Al-Balag

Ahlul Bait (P) son una escuela iluminada, son estrellas resplandecientes en el magnífico mundo del Islam, son los exaltados modelos que siguieron al Mensajero de Allah (PBd), bebieron de la fuente de su conocimiento, se educaron en su casa y siguieron su sendero. Son quienes invitan hacia el Libro de Allah y a aferrarse a la tradición de Su Profeta (PBd).


Debido a su conducta se convirtieron en ejemplo de sublimidad para la Ummah (comunidad islámica). Ellos invocan hacia la verdad y no se desvían de ella en absoluto. Son compañeros inseparables del Corán, ya que son la confirmación de todos aquellos conceptos y valores que este último transmite.
En este resumido libro se ha tratado de dar a conocer algunos aspectos de la vida de Ahlul Bait (P) y de aquello que se relaciona con su distinguida posición y rol histórico.
Al presentar este libro que se propone definir el sendero de Ahlul Bait (P), su posición y trayectoria, invitamos a los hijos del Islam a beneficiarse de su conducta, a actuar según ella, a congregarse tras su vanguardia y seguirles, a disponerse en una única fila frente a los saboteadores que se esfuerzan en desgarrar la unidad de los musulmanes, en un momento en que nuestra Ummah está soportando un duro enfrentamiento contra el imperialismo y el sionismo a causa de querer aplicar el Mensaje del Islam y vivir bajo la sombra de la Justicia Divina.

Versión PDF
Fuente: www.biab.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario