Horarios de Salat Buenos Aires

(Noticias) "El mundo debe despertar y reaccionar ante los crímenes de Israel"


28-12-13
La comunidad internacional debe "despertar" y responder a los actos de "terrorismo" y "genocidio" perpetrados por Israel, afirmó el escritor y periodista Eugene Michael Jones en una reciente entrevista.


El régimen de Tel Aviv nació con actos de "terrorismo", "genocidio" y "limpieza étnica", declaró Jones, que actualmente trabaja para la revista 'Culture Wars', en una  entrevista con Press TV.

Según el analista internacional, los ex primeros ministros Menájem Beguín (1977-1983) e Isaac Shamir (1983-1984 y 1986-1992) son "dos de los más infames terroristas" que "institucionalizaron" la política del terrorismo en Israel.

Durante la entrevista, Jones declaró que el mundo tiene que "despertar ante este hecho, darse cuenta de que no va a cambiar y luego condenar a Israel y tratar de tomar medidas para rectificar la situación". 

La última ofensiva por parte de Israel tuvo lugar esta semana en la Franja de Gaza. Allí la Fuerza Aérea y el Ejército de Israel lanzaron una serie de ataques en respuesta a la muerte de un israelí cerca de la frontera con Gaza por los disparos de un francotirador palestino. Una niña palestina de tres años de edad murió y al menos otras nueve personas resultaron heridas en la ofensiva. 

Fuente: www.actualidad.rt.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario