Horarios de Salat Buenos Aires

(Noticias) Israel no cesa la construcción de asentamientos ilegales


19-12-13
El ministro de finanzas del régimen israelí, Yair Lapid, insistió este martes en la necesidad de continuar con la construcción de asentamientos ilegales en los territorios ocupados palestinos.



Amén de oponerse a cualquier retraso en la construcción de dichos asentamientos israelíes, Yair Lapid informó este martes del inicio de nuevos proyectos de edificación, de acuerdo con la agencia de noticias Qudsna, que citaba a los diarios israelíes.

El ministro de finanzas se refirió a los esfuerzos del régimen de Tel Aviv para evitar el aumento del precio de las viviendas en las colonias israelíes, para luego hacer un llamado a los contratistas a que cooperen con el gabinete del régimen en este sentido.

Yair Lapid calificó al incremento del precio de la vivienda como una amenaza estratégica para los israelíes, para luego subrayar la necesidad de enfrentarse a este desafío.

El régimen israelí destruye las viviendas palestinas y extiende sus colonias en Al-Quds (Jerusalén Este) y algunas partes de Cisjordania, a fin de expulsar a los palestinos de su patria y judaizar la región.

Fuente: www.hispantv.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario