Horarios de Salat Buenos Aires

(Noticias) Terroristas atacan embajada de Turquía en Siria


2-1-14
Los terroristas en Siria atacaron el martes por la noche con proyectiles explosivos la embajada de Turquía en Damasco, la capital siria, según ha anunciado el Ministerio del Interior de Siria.
Los grupos armados lanzaron varios obuses en las inmediaciones de la legación diplomática turca en el país árabe, mientras un proyectil cayó en la embajada de Turquía, país que apoya a los grupos armados que operan en Siria.

Las fuentes sirias no han pronunciado más detalles sobre el ataque y posibles víctimas que ha provocado.

En su último ataque de ese género, llevado a cabo el pasado 28 de noviembre, los terroristas lanzaron un ataque con morteros contra la embajada de Rusia en Damasco, dejando un muerto y otras nueve perronas heridas.

También el pasado 5 de noviembre, los terroristas atacaron con mortero la embajada del Vaticano en la capital siria.

Además el pasado septiembre, un ataque perpetrado con mortero dejó un herido en la embajada china en Damasco.

Desde marzo de 2011, los grupos armados, mediante sus actos terroristas luchan por derrocar al presidente sirio, Bashar al-Asad, y lanzan ataques con morteros y cohetes en varias regiones de la capital.

Sin embargo, el Ejército sirio con sus avances diarios cada vez toma el control de más regiones bajo el control de terroristas y abate a gran número de rebeldes armados que aprovechan el apoyo logístico y financiero de ciertos países occidentales y regionales. 

Fuente: www.hispantv.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario