Horarios de Salat Buenos Aires

(Noticias)Un ataque captado por las cámaras: bombardeo israelí destruye residencia en Gaza

Al menos 11 palestinos, entre ellos varios niños, han muerto este lunes en la Franja de Gaza como resultado de un ataque aéreo israelí contra un edificio residencial.


Momento en el que el cohete, lanzado por la aviación israelí, impacta contra un edificio de apartamentos mientras es grabado por una cámara instalada cerca del lugar.



 El impacto del proyectil destruyó por completo la edificación de ocho plantas, cobrándose la vida de 11 residentes (entre ellos 5 niños), informaron las autoridades sanitarias palestinas, citadas por la agencia RIA Novosti. Hasta el momento, el número de muertos en la Franja de Gaza por la ofensiva lanzada por Israel el pasado 8 de julio alcanza los 570, la mayoría de ellos civiles, y más de 3.000 heridos, según los últimos datos de los servicios de emergencia palestinos. Por el contrario, el número de víctimas mortales israelíes desde que comenzara la operación 'Margen Protector' contra el movimiento Hamás asciende a 27 víctimas, dos de ellas civiles. Fuente:http://actualidad.rt.com/actualidad/view/134722-ataque-israel-destruir-edificio-gaza

No hay comentarios:

Publicar un comentario