Horarios de Salat Buenos Aires

(Noticias)Muftí saudí propone exhumar cuerpo del profeta del Islam (P)



Arabia Saudí busca crear escisión entre los musulmanes al proponer exhumar el cuerpo del profeta del Islam, el Hazrat Mohamad (la paz sea con él) y trasladar su tumba a un lugar desconocido, anunció el lunes el diario británico 'The Independent'.

El gran muftí saudí Ali bin Abdulaziz al-Shabal propuso a las autoridades saudíes destruir la Mezquita del Profeta, donde se encuentra la tumba del Hazrat Mohamad (P), en la ciudad sagrada de Medina, Arabia Saudí, y enterrar su cuerpo en un lugar anónimo en el cementerio de Al-Baqi, en Medina.

Así lo reveló el maestro saudí Irfan al-Alawi, que además informó que ese plan, de 61 páginas, pide la destrucción de todos los monumentos arquitectónicos islámicos de décadas anteriores, así como el lugar donde vivía el Profeta (P).

La Institución del Golfo Pérsico, cuya sede está en Washington, capital de Estados Unidos, ha estimado que el 95 por ciento de los edificios que datan de 1000 años de antigüedad, en las ciudades santas de La Meca y Medina, han sido destruidos en los últimos 20 años.

En La Meca, la Mezquita Al-Haram, el lugar más sagrado para el Islam, ahora se ha visto ensombrecida por el complejo Yabal Omar, un conjunto de apartamentos de rascacielos, hoteles y una torre de reloj enorme, por el cual las autoridades saudíes destruyeron varios puntos de interés, como el lugar donde nació el Profeta (P), que ahora se ha convertido en una biblioteca.

Fuente:http://www.hispantv.com/detail/2014/09/02/287104/mufti-saudi-propone-exhumar-cuerpo-profeta-islam

No hay comentarios:

Publicar un comentario