Horarios de Salat Buenos Aires

Visita del Sheij Mohsen Ali en el penal de Marcos Paz



Salam Aleikum !!! Hoy fue un día largo lleno de sorpresas y aprendizaje. convocado por la o.n.g. schollas y la O.N.G. Rescatame Argentina estuve por primera vez, en compañía de un cura católico y un pastor evangélico junto a docentes y profesionales de varias áreas, en el penal de marcos paz.

Se bendijo la plantación de un olivo de la paz y no dejaba de sorprenderme el grado de adhesión en el público presente,a las enseñanzas coránicas y del profeta s a w , que pudimos transmitir en la ocasión.

Prácticamente todos , querían hablar a solas conmigo para entender más de nuestro dín !!! entonces me di cuenta de que la promesa de Allah s w t , hecha en el corán , de que llegará el día en el que la humanidad a gritos y en tropeles manifieste su adhesión al islam, está cerca, muy cerca diría yo.

También sucedió algo maravillosos, hace sólo unos pocos días recibí un mensaje privado en face, de un hermano al cual había visto yo muy poquitas veces y al cual solo había saludado formalmente.
en el que me manifestaba su intención de acercase a nosotros y pedía una serie de consejos y me contó un sueño( cargado de simbolismos y mensajes positivos) del cual me pedía nterpretación.......se imaginan cuando sin saber ninguno de los dos que nos íbamos a encontrar, sube al micro que nos trasladaba , me ve y dice , mohsen ali!!!! yo soy husáin !!, bueno la alegría fue enorme y la charla muy placentera, me contó que vive en lo que llamamos una villa del sur del gran buenos aires y que ya islamizó a varios jóvenes!!!! a los que por supuesto quiero conocer, por eso creo q fue un gran día,
el din de Allah se expande en todas direcciones y atravieza todos los estratos sociales!!!.



Tuve también el placer de conocer a un abogado de una de las ong, me pareció un hombre cabal y honorable y a un grupo de docentes , que emocionaban por su labor y profunda vocación.
gracias al coronel solís por la gentil invitación y muy especialmente a Allahs w t !!!!!!!!!! NASRON MINAL LAHI WA FATHON QARÍB, WA BASH SHIRIL MUMINÍN !!!!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario